Saturday, July 08, 2006

PARA TI MI AMOR...........

Me encanta tu forma de hablar por eso duro horas hablando contigo, me encanta que te preocupes por mis cosas eso me demuestra que en verdad te intereso, las conversaciones contigo son entretenidas podemos saltar del clima a la situacion politica en el lejano oriente y siempre estare entretenida, tu humor es el peor del mundo pero me encanta por que me hace siempre sonreir, me buscas y propicias los encuentros lo que me hace sentir importante para ti, tu nucleo familiar esta bien consolidado en algun futuro no me molestaria compartirlo por lo tanto me enorgullece hablar de ti y de tu familia lo cual me parece importante a la hora de relacionarnos mas.
tus actividades diarias no las conosco a fondo pero me gusta tu profesion tal ves no se complementa con la mia pero me encanta como amas lo que haces y el empeño que pones en cada cosa, asi cada dia hay mas tema para hablar, tus pasatiempos son los mismos mios y los que no de igual manera los compartimos para asi mejorar nuestra relacion, asi te conosco cada ves mas al compartir lo que te gusta hacer de la misma manera compartes lo que ami me gusta hacer y que antes odiabas y que ahora gracias a nuestra mutua compañia empiesas a querer
tu apoyo , confianza , seguridad, humor, alegria, ternura y forma de dar amor son las que dia a dia hacen que de mas y mas gracias a Dios por heberte puesto en mi camino, por alegrar las mañanas frias y las tardes soleadas, por poder compartir una copa de vino, un beso calido y un fuerte abrazo, por todo eso y mucho mas hoy puedo decirte que no se si te ame o te quiera pero si se que eres la pesona mas importante en mi corazon por hoy y ojala por mucho tiempo mas.......

"si, esto seguramente lo dire el dia en que logre encontrar a esa persona"

No comments: