Sunday, July 16, 2006

LA VIDA TE DA SORPRESAS........

Si la vida te da sorpresas cuando menos lo imajinas y de la forma que menos lo piensas lo sorprendente es que no sabes si seran buenas o malas aquellas sorpresas y esta para mi fue un verdadero balde de agua fria.....
no lo puedo creer aun no lo asimilo......
mi amigo , mi idolo medico......
pero porque? jamas lo hubiese imajinado y ahora que sera de su futuro.....
y el de su familia .... y si yo hubiese hecho parte por algun motivo de esa familia......
la vida te da sorpresas sorpresas te da la vida ......
espero que pronto se solucione todo para el y su vida vuelva a la normalidad...
no merece lo que le sucede......
si pudiese hacerle saber que lo apoyo y que sigue contando conmigo...
pero como? eso es casi un imposible!!!
pienso mucho en su situacion y no logro llegar a ninguna conclusion....
que dios se apiade de ti..... E.F.V

No comments: