Sunday, July 09, 2006

FIN DE SEMANA.........

Bueno volviendo a la normalidad gracias a Dios se me ha levantado el castigo del primiparo, ya no tengo mas turnos los viernes en la noche ni los sabados lo que definitivamente arruina la vida social de cualquier persona, asi que este primer fin de semana con las noches libres y con dinero pues habia que celebrarlo de alguna manera y todo empezo asi:
- viernes 2:00 pm cerveza con un nuevo amigo , charlar y disfrutar de una extraña tarde en bogota como siempre el clima suele ser variable. Sr. akela gracias por la compañia.
6:00 Encuentro casual con mis primos queridos, asi que vallenato y unas cervesas mas.
11.00 No mas cerveza mejor algo de ron y bailemos......
12:00 -1:00 huepaje..... salud....... tu veras si no regresas yo he hecho todo lo posible, hay hombe
2:00 AM Ya estamos algo entonados , hay sueño y tenemos hambre......
2:30 Perro caliente en la 45 sin cebolla por favor......
3:00 buenas noches que duerman y gracias........

- sabado : 9:00 AM buenos dias, huy una aspirina por favor.......
10:00 Nooooooooooo puede ser perdi la cita con el cirujano maxilofacial, se me olvido, retiro de puntos hasta el lunes....
12:00 de nuevo a trabajar al CAMI, con mucho sueño.
1:00 no hay pacientes ...
2:00 no hay pacientes....
3:00 no hay pacientes....
4:00 al fin una consulta......
6:00 no mas pacientes por favor.......
7:00 PM Me voy.......
8:00 Ir a comprar el regalo de mi tio...
9:00 fiesta sorpresa por el cumpleaños de el tio hector....
10:00 ponque, champaña, vino, cervesa, musica y baile...
11:00 """""""""""""""""""
12:00""""""""""""""""""""
1:00 Am tengo sueño.....
1:30 ZZZZZZZZZ....

Domingo
6:00 AM Buenos dias, a trabajar hoy tengo turno todo el dia......
7:00 Am Tengo sueño, el cami lleno de heridos...........
esperemos a ver como nos va hoy espero que bien...

No comments: