Wednesday, July 05, 2006

BLANCE GENERAL

Luego de un mes de mi vinculacion laboral es justo realizar un balance general sobre las actividades desempeñadas, opiniones, mejoras y demas.....
Bueno la verdad trabajar por primera ves bajo tu propia responsabilidad !obio siempre lo he hecho asi! pero realmente solo contra el mundo no como estudiante sino como profesional, sin un a persona atras tuyo para que te corrija, colabore o demas es dificil y aterrador sobre todo los primeros dias, pues estas tu solo y es tu criterio quien en ese momento define cosas demaciado importantes, pero con los dias vas tomandote confianza y al ver que las cosas salen bien estas mas seguro aun de que lo estas haciendo lo estas haciendo bien.
Estoy muy contenta con mi trabajo el el CAMI es muy bonito pero pequeño un poco incomodo, es una zona muy peligrosa y se ven personas de muy bajos recursos, pero bueno eso hace parte de la columna vertebral que rige mi profesion y no me molesta pues tampoco estudie para tratar solo a ricos, lo que sucede es que jamas imajine que a tan solo una hora del centro de la ciudad hubiese tanta pobreza, tanta hambre y delincuencia, claro eso lo hay en toda bogota o mejor aun en toda colombia pero raya en lo mas bajo que he podido ver, aun asi no todo es culpa de la pobreza tambien la ignorancia toca los limites mas bajos y la negligencia con los niños raya en la torpeza.....
mis compañeros de trabajo son todos muy agradables, siempre con una sonrisa y listos para colaborar siempre ante cualquier duda o dificultad no en vano somos un equipo y como tal debemos trabajar igual todos somos rurales o en su momento lo fueron y por alli tuvieron que empezar, el cuerpo de salud que alli colabora es tambien muy agradable las enfermeras auxiliares y demas son muy gentiles creo que me han tomado cariño lo noto por sus expresiones y los comentarios que he oido o me han dicho, no es facil ser el nuevo pues estas en la mira de todo el mundo pero creo que me ha ido muy bien pues esos son los comentarios que que a mis oidos han llegado.
finalmente espero que este ambiente tan agradble siga asi aun me quedan 11 meses de arduo trabajo, por que eso si que cosa si hay consulta todo el tiempo, eso nunca para y los fines de semana peor y se agudiza si hay quincena o festividades.
Lo mas importante al fin luego de casi 7 años de trabajo, trasnocho, sacrificio y demas al fin todo ese esfuerzo fue recompensado monetariamente, !si que felicidad mi primer sueldo! obio no dio un brinco pero es muy emocionante saber que ya eres capas de generar tus propios ingresos y que de ti alguien mas puede depender finalmente a todos por su apoyo gracias, a mis papas y hermanos que los amo y cada dia intento ser mejor para que esten orgullosos de mi, a Dios gracias por permitirme ejercer mi profesion que es lo que mas me gusta hacer y que su mano siempre este llevando a pulso la mia para hacer las cosas bien.

No comments: