Saturday, July 15, 2006

DE NUEVO .....

Una semana de trabajo arduo estoy en las mañanas pero he estado trabajando tambien las tardes cubriendo aun compañero que anda por barranquilla y a otro que anda buscando nuevo trabajo asi que he salido del cami muy tarde.....
pacientes y pacientes y mas pacientes ,pero feliz feliz, feliz haciendo dia a dia lo que mas me gusta hacer......
estoy deacuerdo con Pastrana como es posible que nombren de embajador en francia a un petardo del tamaño del señor Samper el cual todos sabemos recibio dieneros ilicitos para financiar siu campaña politica , pretendiendo hacernos creer a todos los colombianos que eso nunca ocurrio y que todo fue a sus espaldas, que es eso, esa clase de personas no nos pude representar ha!!... no es el colmo cree que los colombianos no tenemos memoria o que!..
Estoy feliz gano italia simepre les hice barra es mas hasta me apunte a la polla y gane felizmente me fue muy bien por que todos le ivan a Francia a si que fui la unica que gano jajajaja.
finalmete sigo a la espera de aquel que me haga soñar con los ojos abiertos.......

No comments: