Friday, August 04, 2006

SECRETOS????

Aveces sobran palabras otras veces faltan, de ves en cuando sobra con quien compartirlas, otras veces sobran y no alcanzan a ser repartidas entre tantos, asi mismo son los mometos y los recuerdos que el diario vivir deja en nuestra mente la encargada de clasificar si seran eliminados o albergados en el corazon y mejor aun los clasifica en vox populi o secreto por lo general dejamos muchos de esos momentos convertidos en secreto solo para nosotros y los recordamos en silencio en la soledad de nuestra habitacion, por otro lado otras cosas las compartimos con todos a nuestro alrededor y asi mismo otros deciden compartir historias similares a las nuestras.
por estos dias al compartir una pizza y una cerveza con mis compañeros del trabajo pensaba justamente en eso, ¿que ocultamos ? o que contamos? pues bueno cada quien atezora sus secretos de tal forma que son solo suyos y en algun momento cuando lo crea necesario decidira contarlo sobre todo si a raiz de una buena conversacion el tema se da y muchos secretos salen a relusir...........y ni hablar si hay alcohol de por medio.............
Por eso si te pones a pensar que conciderabas secreto y a cuantos hoy ya se lo has contado te daras cuenta que ya no guardas tantos secretos como pensabas, has la prueba y te daras cuenta que no miento.

No comments: