Friday, August 04, 2006

BRINDEMOS........


Si brindemos a la luz de la luna o del sol, con ron o con whiski, con lo que sea pero brindemos.....
Brindo por mis padres y hermanos por que son mi apoyo dia a dia mi horizonte y mi maximo orgullo, por que los amo y todo lo que soy y lo que hago es por ellos...
por mi gran familia por que la union y el amor que nos tenemos dure 8 generaciones mas...
Por mis primos por que son mis complices, mis amigos y mis confidentes....
por mis amigos que aunque pocos lejos o cerca se que estan ahy cuando mas los necesito se que cuento con ellos y ellos conmigo......
por mi profesion por que amo lo que hago, por que sacrifico mis espacios mi tiempo y hasta expongo mi humanidad por lo que me gusta hacer y por los que lo necesitan....
por los amores que se fueron y nunca volvieron que grandes experiencias me dejaron y de todos aprendi.......
por los amores que vendran que me haran feliz con sufrimientos o sin ellos bienvenidos son ...
y por ti que entraste a pasar tu tiempo leyendo mis locuras........

No comments: