Monday, February 12, 2007

MIS DIAS........

Mi vida sigue girando en torno a mi trabajo, mi familia y mis amigos, en cuanto a mi familia no hay grandes cambios tenemos un nuevo bachiller osea un desempleado mas en casa jajaja!! no mentiras esta juicioso, en donde si han cambiado las cosas es con el resto de mi familia dos de mis primas queridas se casaron asi que el grupo de rumba de fin de semana se ha visto aminorado un poco, cosa grave mas cuando quedamos tan poco solteros, , ademas las fiestas familiares han cambiado un poco pues hay 2 familiares nuevos y aveces se ven en unas fiestas si y en otras no por aquello de compartir con la otra familia etc.


En mi trabajo todo agradable marcha perfecto, cada ves quedan menos dias para terminar este rural espero que sea muy pronto.


Mi vida sentimental nada pues es un caos, cada ves que llega alguien llega con mentiras y engaños !sera que todos los hombres son asi todos engañan y mienten por naturaleza propia o soy yo que soy muy demalas y doy con los mas malos. si alguien sabe o tiene una respuesta agradeceria la ayuda.


sigo afirmando que es mejor estar solo

No comments: