Wednesday, June 21, 2006

"PERDON; ME PUDE DAR UNA NUEVA CITA"

llevo un mes y medio esperando por una cita medica con un cirujano maxilofacial, la primera ves que la pedi la puse muy temprano 7:00 am y me dio pereza levantarme tan temprano y por supuesto la perdi, a la semana llame de nuevo y volvi a pedirla me la dieron para un dia x en la semana en la mañana tambien, lamentablemente tuve que llamar a cancelarla por que se crusaba con un seminario de ofidiotoxicosis que tenia en el hotel fuor points, asi que la aplaze para el dia siguiente a la misma hora, 10:00 am ese dia muy temprano a eso de las 7.00 am me llamo el queridisimo doctor "mira que pena pero es que mi secretaria se equivoco y no puedo atenderte hoy" asi que me dieron una nueva cita para el sabado de esa semana, a las 9:00 am, ese viernes tuve turno en la noche en mi trabajo como a eso de las 11:00 de la noche me llamo uno de mis compañeros "hola nenea por fa estoy tomando y ya estoy muy borracho y el guayabo seguro va ser tenaz me haces la mañana de mañana por fa......... que se le pude contestar aun buen amigo "si " yo te hago el turno pero se me olvido que tenia cita con el maxilo !!!o por Dios!!!! el sabado muy a las 7 tuve que llamar esta ves al doc "mira que pena pero tengo que cancelar la cita" me pudes dar para otro dia ...jajajajajaja que pena que verguenza.


Ya no mas por favor señorita sea cumplida etc, etc, etc, (que pena) pero me dieron una nueva cita(claro como es paticular y la consulta cuesta poquito) pero bueno finalmente hoy tuve la maravillosa cita, iva super bien de tiempo tome el famosisimo transmilenio el que tantas veces nos saca de apuros pero que tambien si no conocemos bien las rutas nos logra dar miles de vueltas por Bogota y hacernos retardar...... pues si tome el transmilenio equivocado la cita era en los heroes y fui a dar el la 80 habiendo tomado el trasmi en las americas, queria morir una ves mas, asi que llegue a la cita a las 10:00 am afortunadamente el Doc una "belleza" le explique entendio mis multiples razones por las cuales faltaba o me retrazaba, finalmete me vio y accedio a tratarme para mi "fortuna" . pero al fin de casi 2 meses logre la cita con el cirujano oral y maxilofacial. definitivamente , esto solo me pasa a mi.

No comments: